Secuestraron marihuana en San Vicente y en San Javier: hay un detenido

En la primera intervención, aproximadamente a las 21:45 de ayer viernes, en un control vehicular apostado en el kilometro 973 de la ruta Nacional 14 en San Vicente, los efectivos de la Comisaría 2da y división Comando Radioeléctrico local, detuvieron a un motociclista de 25 años e incautaron cinco kilos de marihuana que estaba oculta en un bolso.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

El procedimiento se realizó cuando el joven que se aproximaba al retén, se dio a la fuga al notar la presencia policial y en el camino se desligó del equipaje. Tras un seguimiento controlado, los policías lograron detenerlo y cuando secuestraron el bolso, hallaron el estupefaciente que posteriormente fue corroborado por el personal de la división Drogas Peligrosas de la Unidad VIII.

Puede ser una imagen de texto que dice "DIV. DROGAS PELIGROSAS U.R.VI L.N.ALEM"

En tanto que, en San Javier, minutos después de las 22 horas, integrantes de la Comisaría local recorrían preventivamente la zona de la Cancha Grande Municipal y hallaron dos panes de la misma sustancia que también fue testeado por el personal idóneo de la Unidad Regional de Alem, con un peso de un kilo con 795 gramos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Tras consultas con el Juzgado Federal de Oberá, el joven fue alojado en sede policial y se secuestraron las drogas para continuar con las actuaciones correspondientes. Trabajaron también integrantes de las divisiones de Policía Científica de cada Comando Regional para pericias de rigor.

También te podría gustar...