Stelatto y el IFAI asistieron a la inauguración del local Código Pastas

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, (IFAI) Cr. Marcelo Rodríguez y el intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto, participaron en la inauguración del local “Código Pastas”.

Un emprendimiento dedicado a la elaboración de pastas de excelente calidad (sorrentinos, ravioles, fideos cinta y espaguetis), una iniciativa que es llevada adelante, desde septiembre del año pasado, por dos jóvenes emprendedoras posadeñas, Luana Ledesma y Agustina Weber.

Fue durante una reunión en las instalaciones del local, ubicado por la calle Líbano casi Mitre.

En la oportunidad, las autoridades observaron el funcionamiento y producción de la fábrica de pastas, obra que fue puesta en marcha con los equipamientos otorgados a través del IFAI y que contó con el apoyo de la Municipalidad mediante las habilitaciones correspondientes.

En este sentido, Luana Ledesma declaró que están muy contentas con lo que lograron en este tiempo.

“Iniciamos con esto para salir adelante y tener nuestros propios ingresos haciendo lo que nos gusta que es cocinar y fue creciendo tanto que llegamos a diferentes lugares, como locales muy reconocidos de la ciudad”.

Y agregó que, “tanto los equipamientos, la habilitación y tener todo en orden hizo que podamos abrir al público, algo que era nuestro sueño y por el que venimos trabajando hace mucho tiempo”.

Por su parte, el presidente del IFAI destacó: “es una gran satisfacción asistir a la inauguración de un local donde sabemos que hemos intervenido, dando las herramientas necesarias para demostrar que con esmero y ganas de trabajar todo es posible”.

También te podría gustar...